Sobre mi

_MG_0412Me llamo Igor Martín y soy de San Sebastián. Estudié hace algunos años Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en Santander, donde me enteré de lo que es tener que estudiar de verdad, pero que me sirvió para madurar y desarrollar algunas habilidades que me han sido muy útiles a lo largo de mi vida.

En estos momentos mi principal actividad profesional es la de Proyectista y Director de Obra Civil, labor que desempeño en un Estudio de Ingeniería del cual soy socio.

En el año 2012 comencé a cursar un Executive MBA, que me ha servido, entre otras cosas,  para abrir la mente, conocer un montón de gente fantástica y sobre todo, para reactivar en mi interior la inquietud por aprender, experimentar y crear.

Para el año 2014 tengo varias ideas y proyectos en la cabeza que tengo intención de poner en marcha. La primera de ellas es este blog que estás leyendo. Del resto ya os iré informando.

Otra de mis grandes pasiones es el mundo de las finanzas y las inversiones. Desde hace algunos años gestiono mi propia cartera de inversión siguiendo la filosofía de John Bogle: sencillez y sentido común . También hablaré de todo esto en el blog.

En estos momentos de crisis e incertidumbre, creo que hay muchas oportunidades que están ahí fuera esperándonos. ¡Lánzate a por ellas!