Comienza la aventura

Hola a todos. Me llamo Igor Martín y con este primer post comienzo una aventura completamente nueva para mí: escribir un blog.

¿Qué voy a contar por aquí? En principio voy a hablar sobre todos esos temas relacionados con el mundo de la empresa y los negocios, que últimamente tanto me apasionan y de los cuales me gustaría dejar algo escrito: innovación, ideas, proyectos, emprendimiento, negocios, ahorro e inversión… todo ellos contado de forma sencilla, desde mi experiencia personal.

Me parece una forma muy interesante de compartir lo que voy aprendiendo, ver cómo evoluciono, mejorar y sobre todo, conocer vuestra opinión.

Existen muchos blogs sobre esta temática, escritos por súper-expertos a los que sigo y admiro. No pretendo “competir” con ellos, ni imitarlos, ni forzar un estilo que no es el mío. Quiero ser yo mismo.

Algunos artículos tratarán sobre temas muy básicos y muy sencillos, pero que considero fundamental que queden escritos y archivados en el blog, para poder repasarlos y revisarlos cuando lo necesitemos, porque muchas veces los “árboles no nos dejan ver el bosque” y la clave del éxito suele estar en la sencillez.

Intentaré evitar hablar del “caso Apple” o el “caso Starbucks”, de “los 10 errores del emprendedor” o “las 54 cosas que debes saber antes de montar un negocio”. Prefiero abordar proyectos más cercanos, compartir mis ideas y las vuestras,  los éxitos y los fracasos, los errores y los aciertos…

También habrá un apartado especial para hablar sobre ahorro e inversión, porque ¿de qué sirve ser un profesional de éxito si luego no sabemos gestionar nuestro propio patrimonio?

¡Bienvenidos a bordo!

Anuncios

17 pensamientos en “Comienza la aventura

  1. Que grande Igor! Tiene muy buena pinta el blog asi que seguro que va a ir bien. Aquí ya tienes a un seguidor incondicional! Trataré de colaborar en lo que pueda.
    Saludos

  2. Igor, me uno a la tropa de seguidores (e intentaré también, de colaboradores) de tu blog. De momento tiene muy buen a pinta.

    Un saludo y que el blog siga creciendo!!

    Alex

  3. Sin duda resulta interesante conocer tus inquietudes y experiencias en el mundo de los negocios, muchas de esas inquietudes las tenemos todos a los que nos entusiama crear y tus experiencias nos ayudaran a mas de uno a darles salida.

  4. Igor, te felicito por tan excelente iniciativa. No dudes que seguiré muy de cerca cada una de tus publicaciones.

    Un abrazo y toneladas de éxito!

  5. Pingback: Bitcoin ¿la divisa del futuro o burbuja? | El blog de Igor Martín

  6. Pingback: Ahorro e inversión | El blog de Igor Martín

  7. Pingback: Repaso al 2014 | El blog de Igor Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s